Calle Miguel Íscar, 16 (pasaje) | portal 1, segundo piso | Valladolid 47001, ESPAÑA | Tel: 983 70 94 86
  • es
  • en
  • de

Experiencias

Valladolid es Vino

Valladolid es Vino

Visitas a bodegas y viñedos desde la puerta de tu hotel

El Tren del Vino 2019

El Tren del Vino 2019

De la mano de Renfe, disfrute de las Rutas del Vino en Valladolid con salida desde Madrid y Segovia. Escapadas de un dia para disfrutar de Valladolid y sus vinos desde 79 Euros.

Tren del vino + Alojamiento

Tren del vino + Alojamiento

Destino Divino ofrece un paquete más completo de Tren del Vino + Alojamiento para aquellos visitantes que deseen alargar su estancia en Valladolid y disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad.

Tren Del Canal

Tren Del Canal

Escapadas de un día con todos los servicios incluidos: viaje en tren, comida y visita al Canal de Castilla desde 64 €.

Actividades en Valladolid

Actividades en Valladolid

El ayuntamiento de Valladolid ofrece a los visitantes de la capital castellanoleonesa nas interesantes actividades de turismo activo y cultural para conocer la ciudad desde otros puntos de vista singulares.

DeBodegas por España

DeBodegas por España

Producto de venta exclusiva en Amazon. Disfruta del enoturismo en la principales denominaciones de origen de España con esta tarjeta regalo canjeable por una experiecia enoturística.

Enoturismo Boutique

Enoturismo Boutique

En este nuevo paquete de experiencias os ofrecemos una estancia en los hoteles más exclusivos de Valladolid (4 y 5 estrellas), desde donde partiremos a las denominaciones de origen Toro, Ribera del Duero, Rueda y Cigales y podréis disfrutar del enoturismo de la provincia.

Ruta Vinos Rueda

Ruta Vinos Rueda

Destino Divino te lleva a conocer los vinos de Rueda de la mano de la Ruta del Vino de Rueda con un pack de experiencias pensados para todos los públicos.

Ruta del vino Cigales

Ruta del vino Cigales

Destino Divino te lleva a conocer los viñedos y bodegas de la Ruta del Vino Cigales que elaboran unos fantásticos rosados y sorprendentes tintos en el centro de Castilla y León, junto al río Pisuerga y el Canal de Castilla. Un sorprendente destino enoturístico al lado de Valladolid muy recomendable.

Salamanca Emociona. Toros y dehesas

Salamanca Emociona. Toros y dehesas

Rutas turísticas descubriendo la provincia de Salamanca. Patrimonio cultural y natural y gastronomía de esta tierra tan especial.

Arribes del Duero

Arribes del Duero

El magnífico espacio natural que transcurre por las provincias de Zamora y Salamanca ofrece a sus visitantes paisajes únicos, impresionantes obras de ingeniería en las presas del Duero y excelentes vinos.

Enoturismo Castilla y León

Enoturismo Castilla y León

Experiencias enoturísticas. Vive, disfruta, saborea y descubre los vinos de Castilla y León con nuestros paquetes de experiencias enoturísticas.