Calle Miguel Íscar, 16 (pasaje) | portal 1, segundo piso | Valladolid 47001, ESPAÑA
Teléfono 1: 983 70 94 86 | Teléfono & Whatsapp: 672 263 489 |

Acerca de Destino Divino

Conozca nuestro patrimonio, historia, cultura y naturaleza. Descubra nuestra gastronomía, enoturismo y costumbres…  Conozca la lengua de Cervantes y el Camino de Santiago disfrutando de la región más grande de Europa.

Descubra nuestras experiencias y nuestros rincones secretos. Le estamos esperando.

Estamos especializados en crear experiencias de viaje únicas en una tierra única como es Castilla y León. Creamos experiencias basadas en el patrimonio humano, cultural y gastronómico de nuestra tierra. Proponemos al viajero descubrir Castilla y León desde una óptica diferente, de cercanía con una tierra acogedora con el visitante que tiene mucho que ofrecer.

Disponemos de varios paquetes de experiencias y rutas al lo largo y ancho del corazón del antiguo Reino de Castilla con los que podrá descubrir nuestro patrimonio histórico artístico, nuestras costumbres y tradiciones, como la Semana Santa en nuestras ciudades y pueblos como Valladolid, Zamora o Medina de Rioseco, declaradas de Interés Turístico Internacional, el Camino de Santiago, la ruta de los castillos, la ruta de Románico… y todo ello por supuesto acompañado de nuestra gastronomía, vinos o excelentes cervezas de creación artesana.

Eva Hernández Socia fundadora

El equipo

Eva

Eva

Nos gustaría haceros sentir todo lo que esconde nuestra tierra a través de nuestras experiencias.

Lorea

Lorea

Esta sonriente artesana del viaje a medida, es una todo terreno que no deja indiferente a nadie ayudando a conseguir lo que el viajero necesita.

Pablo

Pablo

Diseñamos nuestras experiencias pensando en lo que tu cliente quiere vivir, en un espacio rodeado de arte, historia, costumbres y una gastronomía que hace de Castilla y León un destino divino…

Nuestra filosofía de empresa

Su compañero de viaje

Viajar es coleccionar recuerdos, experiencias y aventuras y nos hemos propuesto ofrecer a quienes deciden acercarse a Castilla y León una forma diferente de conocer esta tierra que tanto tiene para ofrecer al visitante. Queremos ser un compañero en su viaje, el "cicerone" que le enseñe los tesoros culturales, naturales y gastronómicos de Castilla y León.

Oficinas

Calle Miguel Íscar, 16 (pasaje)
portal 1, segundo piso
Valladolid 47001, ESPAÑA

Horarios de atención

lunes – viernes
10.00 – 14.00
17.00 – 20.00

Contactar

Teléfono 1: 983 70 94 86
Teléfono 2: 672 26 34 89
Email: info@destino-divino.com